El director de la Oficina de Protección al Consumidor, (PROTECON) Eduard Batista, realizó en nombre de la Superintendencia de Electricidad, la entrega de raciones alimenticias y otras ayudas a familias de escasos recursos en la provincia Hato Mayor, afectadas por los estragos producidos tras el paso del Huracán Fiona en la zona Este del país.
La entrega estuvo cargo de manera personal por el director de PROTECON, quien llevo raciones alimenticias para las personas necesitadas afectadas por los embastes del Huracán Fiona, que ha dejado miles de damnificados sin sus ajuares.
Leer más: Gabinete Social continúa entrega ayuda a provincias afectadas por Fiona
Las raciones y las ayudas entregadas se llevaron a cabo en el polideportivo Héctor El Vikingo Monegro y fueron recibidas por Carmen Ligia Barceló representantes de la ruta solidaria y la Fundación Barceló Salas que se dedican a ayudar a personas en momentos difíciles como el reciente acontecimiento.
Los beneficiados dijeron a Edward Batista, sentirse satisfechos por los aportes recibidos en estos momentos tan difíciles donde algunos de ellos hicieron saber que lo perdieron todo tras el paso del fenómeno natural.