Publican nuevo video caso Alexis Villalona y Santa Arias, mujer abofeteada en Baní

Publican nuevo video caso Alexis Villalona y Santa Arias, mujer abofeteada en Baní

En un video inédito publicado este jueves se observa el accidente entre Alexis Villalona y Santa Arias, la mujer que conducía una pasola y que luego colisionó de frente con la yipeta del hombre que hasta el momento se encuentra prófugo luego del incidente cuando abofeteó la dama el pasado fin de semana en Baní, provincia Peravia.

Según lo que se puede ver en el material gráfico que se colgó en las redes sociales, al chocar, Villalona detiene su vehículo, se desmonta junto a una mujer y ambos se acercan a la joven quien conducía la motocicleta. La otra fémina que acompaña a Villalona observa el vehículo, mientras que el caballero, luego de conversar con la víctima arremetió con golpes.

A la agresión, la mujer le responde, mientras la acompañante de Villalona trata de separarlos sin tener algún resultado.

Lea también: Policía intensifica búsqueda Alexis Villalona por agresión a mujer en Baní

El pasado lunes la Policía Nacional había desplegado diversos equipos junto al Ministerio Público, con la finalidad de dar con el paradero de Alexis Villalona quien se encuentra prófugo por haber agredido de manera física y verbal a una mujer en el municipio de Baní.

El director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, coronel Diego Pesqueira, dijo que los investigadores realizaron descensos en distintos lugares donde el prófugo habría buscado refugio para evadir a las autoridades.

“La Policía, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), ha desplegado varios equipos y está realizando en estos momentos intervenciones en distintas cabañas y moteles de la zona Sur del país y otros puntos, donde tenemos reportes de que este ciudadano podría estar escondido”, informó Pesqueira.

Lea aquí: Autoridades no han dado con agresor de joven

Declaraciones de hermana

Una hermana de Villalona aseguró que este es una persona depresiva e hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que le «baje tres rayas a la Fiscalía (de la provincia Peravia)».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas