Puerta del Cielo rinde especial homenaje a las víctimas por COVID-19

Puerta del Cielo rinde especial homenaje a las víctimas por COVID-19

En el  mes de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz en todo el mundo, y está dedicado al fortalecimiento de un mundo unido por la vida y en honrar los valores e ideales de toda persona.

Este año, el Parque Cementerio Puerta del Cielo se une a las familias con una hermosa actividad con el propósito de celebrar y recordar la vida de las personas que fallecieron por la pandemia del COVID-19 en nuestro país y en el mundo entero.   

En esta actividad se colocaron hermosas rosas blancas sobre el altar donde se exhibía una preciosa urna de cristal de roca que contenía los nombres de los fallecidos en Puerta del Cielo del COVID-19  y de las personas  que fallecieron en esta época de pandemia.

Urna de cristal de roca que contenía los nombres de los fallecidos.

El padre Roberto Solano, párroco de Puerta del Cielo, invocó al todopoderoso por el descanso eterno de los fallecidos,  pidió al Señor por el consuelo y esperanza de los familiares y extendió una bendición a los que descansa en el camposanto.

Luego de la solemne y emotiva ceremonia de homenaje en memoria de los fallecidos, Leonardo Vargas, presidente ejecutivo de Puerta del Cielo, reunió en ese mismo y hermoso escenario a los colaboradores profesionales  de servicios  funerarios, Héroes  que dieron el último adiós a los hoy recordados.

Vargas reconoció la labor de los colaboradores, su destacada gestión, el compromiso y entrega de ellos al servir con vocación y amor a las familias en esta difícil época de crisis sanitaria. Leonardo Vargas, entregó una placa de reconocimiento a todos los colaboradores.

Padre Roberto Solano, párroco de Puerta del Cielo.

En sus palabras, Vargas motivo a las familias  exhortándoles que solo estando unidos por la vida se puede construir un mundo mejor, dijo que aunque no podemos estar juntos podemos soñar y recordar.

Finalmente, reitero el compromiso de Puerta del Cielo de servir y garantizar a las familias un entorno digno, seguro y lleno de paz para sus seres queridos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas