Con actividades deportivas y artísticas, competencias de chichiguas y realización de manualidades; todo en familia
Los propietarios y visitantes de Puntacana Resort & Club vivieron una Semana Santa llena de actividades y experiencias únicas. Todo inició con la celebración del décimo aniversario del concierto de Pascua, una tradición auspiciada por la familia Lapp, junto a la Orquesta Filarmónica Molina, dirigida por el maestro José Antonio Molina, en La Cana Golf & Beach Club.
Además, la comunidad belga realizó un especial torneo de golf en memoria del empresario Olivier Dassault, en el campo de golf Corales.
El Sábado Santo, los amantes del tenis pudieron participar en el torneo social “Spring Break Social Mix Doubles”, en el Óscar de la Renta Tennis Center, donde participaron en parejas de familias y amigos, durante una mañana llena de entretenimiento.
Los pequeños de la familia gozaron de un Easter Egg Hunt, una competencia de chichiguas y una estación de manualidades. Mientras que, los amantes de las artesanías disfrutaron de la segunda edición del Eco Bazar, en el que participaron artesanos de la zona este, los cuales destinaron parte de sus ingresos como donación para la Fundación Grupo Puntacana.