El obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, Julio César Corniel Amaro, aseguró que las personas deben tener una transformación de vida y de mentalidad, para tener un encuentro personal con Dios.
«En el mundo de hoy lo espiritual toma mucha importancia y las personas necesitan en su experiencia personal tener un encuentro con Jesucristo», indicó.
Corniel Amaro dijo que en tiempos tan complejos y de tantas adversidades debemos vivir en solidaridad y fortalecer nuestras relaciones y la sociedad.
En su homilía con motivo del 103 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, el obispo sostuvo que, los bienes materiales sólo deben poseerse y que no podemos convertirnos en esclavos de ellos.
«Que los bienes materiales no nos quiten en el deseo de servir, de dormir y descansar, que nuestra preocupación no sólo esté concentrada en cuidar y proteger los bienes que poseemos, sino como poner esos bienes al servicio de una mejor sociedad» expresó.
Finalmente, el obispo Corniel Amaro exhortó a los integrantes de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, a mantener su visión y aunar esfuerzos para un mejor bienestar en la sociedad puertoplateña, ya que el gran aporte que pueden hacer desde esa institución.