Como cada cantante, antes de realizar sus presentaciones en cualquier parte del país exige una serie de requisitos a los promotores y Bad Bunny no es la excepción.
Y es que recientemente el promotor de eventos Alex Tarin fue entrevistado por el influencer Gusgri para su podcast, en donde compartió la experiencia que vivió al contratar al ¨conejo malo¨ para un evento en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Lee más: Bad Bunny: Con gran algarabia reciben a Tokischa en concierto
Según narró Tarín, el artista realizó las siguientes peticiones para presentarse, tales como:
- Renta de avión privado
- Hospedarlo en un hotel cinco estrellas
- Habitaciones para 30 o 35 personas de su staff
- Vuelos en primera clase para bailarines y todos aquellos que no viajan con él en el vuelo privado
- Transporte
- Logística
- Una camioneta blindada
También leer: Bad Bunny: Estas son las canciones más famosas del artista
Contó además que el flyer del evento no podía ser modificado por ellos, y solo tenían la posibilidad de hacerlo público hasta recibir indicaciones del equipo de trabajo del famoso.
Hasta si faltaban cinco cervezas en el catering estaban a punto de cancelar la presentación.
Mientras, que el pago por el show en el 2018 fue de 120 mil dólares, pero el costo total del evento era 120 mil dólares, más 250 mil pesos.
El gasto adicional incluía el gasto de producción del escenario y publicidad, además de lo del avión privado y las peticiones que hizo para su staff.