Accidente en Quita Sueño | Chofer de patana está detenido en la Casa del Conductor

Accidente en Quita Sueño | Chofer de patana está detenido en la Casa del Conductor

El conductor de la patana que impactó por detrás al autobús de la ruta 66 en Quita Sueño de Haina, provincia San Cristóbal, dejando al menos 10 muertos y 19 heridos, se encuentra detenido este jueves en la Casa del Conductor.

Camilo Confesor Terrero Cuevas, chofer de la patana

La información fue confirmada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) a través de un comunicado, donde indicó que contra Camilo Confesor Terrero Cuevas, de 36 años, en las próximas horas el Ministerio Público presentará cargos por el accidente.

Mientras que la guagua impactada se encuentra en el centro de retención de la DIGESETT Hatillo San Cristóbal.

La entidad explicó que aún se profundiza las investigaciones, a fin de establecer las causas que provocaron la colisión entre la patana y el autobús.

Identifican a los fallecidos y heridos

De acuerdo a lo informado por la Digesettentre los fallecidos figuran: Julissa Ramona Sosa, Héctor Estévez Méndez, Rosalba Campusano, quien se encuentran en el Hospital Barsequillo; Manuel Safena, Yeíson Montero, Oscar Medina Montero y una fémina aún no identificada, que está en el hospital Juan Pablo Pina.

Mientras que los heridos en Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, de San Cristóbal son: María Campusano de 18 años, Evelyn Guzmán de 48 años, Daniel de la Cruz de 21 años, Ulises Jan Lewis de 38 años, Ramón Campusano de 58 años, Elena Rodríguez de 43 años y Berónica Campusano de 32 años.

Asimismo, en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, están: Julita Campusano, Pável Ramírez, Anthony Domínguez.

En el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral permanece un niño de 8 años y el Hospital Barsequillo está ingresada una niña de 6 años.

En tanto que el Hospital Regional Dr. Marcelino Vélez, se encuentran ingresados la nombrada Ely Medina y el señor Bienvenido de 74 años.

Hecho

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió alrededor de las siete y diez de la mañana de ayer miércoles, cuando la patana que transportaba una carga de cemento chocó por la parte trasera al autobús de la ruta 66, que llevaba a varios pasajeros. 

La patana quedó virada dentro de unos matorrales próximo a la carretera, hasta donde también llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y del Distrito Nacional, entre otros miembros de instituciones que trabajan la respuesta a emergencias.

Seguir leyendo:

Dos de los rescatistas en accidente de Quita Sueño fueron hospitalizado

Accidente en Quita Sueño | Video muestra estado de autobús impactado

Accidente en Haina: hallan otro cuerpo y suman 10 los fallecidos

Publicaciones Relacionadas