¡Llegó el billete! Rafael Devers acuerda con Boston por 331 millones por 11 años

¡Llegó el billete! Rafael Devers acuerda con Boston por 331 millones por 11 años

Rafael Devers

Rafael Devers se ha consolidado como uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas

El tercera base dominicano Rafael Devers y los Medias Rojas de Boston están finalizando un acuerdo de 11 años y 331 millones de dólares, según el reportero de ESPN Jeff Passan.

El acuerdo no es aún oficial, debido a que el examen físico está en progreso, Pero se espera que el contrato se haga oficial en cualquier momento.

El tercera base dominicano Rafael Devers, se ha consolidado como uno de los mejores bateadores de poder de las Grandes Ligas, añadido también a su gran capacidad para batear para promedio. La temporada pasada conectó 27 jonrones, con average de .295, remolcó 88 carreras, anotó 84, y conectó 42 dobles.

Rafael Devers se gana un espacio importante como uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas.
Rafael Devers se gana un espacio importante como uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas.

Devers, aunque no suena mucho, debido en gran parte a su forma tímida y poco carismática, ha sido en los últimos años de los mejores bateadores dominicanos en todas las Grandes Ligas, y en la última emporada, mostró mejoría jugando la tercera base.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores dominicanos en Grandes Ligas de cara al 2023

En octubre del año pasado, el antesalista estrella rechazó una oferta de alrededor de 212 millones de dólares, en ese momento Jon Heyman, reportero de las Grandes Ligas, informó que Devers buscaba algo en el rango de los 300 millones durante al menos 10 años.

En seis temporadas en Grandes Ligas, ha conectado 139 jonrones, con 455 carreras remolcadas, 49 anotadas, 187 dobles, 762 hits y promedio de bateo de .283.

Publicaciones Relacionadas