El productor Raphy Pina, habló por primera vez sobre la supuesta infidelidad por parte de su esposa Natti Natasha, luego de que un medio internacional filtrara fotos comprometedoras.
El empresario acudió a su red social Instagram, donde habló al respecto.
Dijo que «la fama no es para todo el mundo, pues quien no tenga la correa ajustada para aguantar la presión mental que esta trae se hunde en el abismo de la especulación».
«De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en buenas y malas, y más aún quien uno tenga como pareja, me respeta y me ama como la amo yo», manifestó.
«Dios nos regaló una VIDA (su hija) nueva para amar, disfrutar y proteger, que aunque en momentos sienta que el mundo se viene encima, sigue hacia adelante, y más en este mundo de las fantasías llamada música «Entretenimiento», un arte fantasioso que quien no se despega del personaje, la fama le consume hasta lo más importante que tenemos que es el amor y la unión familiar, esa es la prioridad que debemos tener», añadió.
Pina aseguró estar muy tranquilo y sólo espera reencontrarse con su esposa.
«Mírenme que tranquilo estoy esperando de nuevo volver a estar con los míos, y disfrutar de la familia y decirle a la fama que cuando quiera irse, tendremos más tiempo para nosotros», puntualizó.
«LOS AMO y si la conocieran de verdad la amarían y apoyarían como YO. Fin de la especulación. Att Rafael Pina Nieves», concluyó.
Lee más: Así fue la fiesta de Vida Isabelle, hija de Raphy Pina y Natti Natasha
Sobre la supuesta infidelidad
Se recuerda que el programa de farándula puertorriqueño “La Comay”, donde expusieron la supuesta conversación de la artista con otra persona.
Según las capturas de pantalla de una interacción, se lee que los mensajes provienen de una persona de nombre Tasha en WhatsApp, a quien le escribe “gracias por la noche, descansen… buenas noches (buenas noches)”, mientras que otra persona responde “Gn (buenas noches) Tasha…”, luego se observa que hay un mensaje de audio y posteriormente se envía el material gráfico.
Luego de conocerse la esta información, la dominicana eliminó todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram. Sin embargo, su fanaticada tiene posiciones divididas, defendiendo su honor.
Se recuerda que su esposo Pina Record, lleva más de un año en prisión y siempre ha recibido el apoyo de la artista urbana, quien acude a visitas regulares.