El productor musical Raphy Pina, quien se ha visto involucrado en la disputa legal entre Daddy Yankee y Mireddys González, luego de que los abogados del reguetonero presentaran una moción que lo vincula, junto a González y su hermana, con la supuesta ocultación de información al artista, rompió el silencio este miércoles durante una trasmisión en vivo.
Pina, quien trabajó con el artista durante nueve años, defendió su relación con ambos y negó estar involucrado en la disputa legal que enfrenta el cantante.
“A ese señor, Daddy Yankee, nadie va a poder llevarle la contraria, al menos en el mundo público”, afirmó Pina, destacando la influencia del intérprete de “Gasolina” en la industria musical.

“Esto es un circo por dinero”
El productor aseguró que la polémica en torno a Daddy Yankee y su separación es producto de una estrategia legal. “Esto que está pasando ahora es triste con cojones, es un circo, por dinero. Un circo utilizando herramientas para dañar a una persona. Ustedes no se dan cuenta todavía, ustedes buscan la que tiene el pelo rojo porque es la mala”, expresó. Además, señaló a los abogados como los responsables de avivar la controversia.
También puede leer: Esposa de Daddy Yankee entrega documentos de las corporaciones para poner fin a pleito
Pina también reveló que, antes de su ingreso a prisión, había conversado con Daddy Yankee sobre su futuro en la música cristiana. “Él quería que yo trabajara su carrera cristiana, que montáramos una gira cristiana”, aseguró.
Sobre su relación con Daddy Yankee
El productor insistió en que su relación con el cantante era cercana y de confianza. “Yo trabajé con Daddy Yankee 9 años, 9 años que yo hablaba con él más de 30 veces al día”, dijo. Añadió que nunca presenció conflictos entre el artista y su esposa, y que siempre los vio unidos.

Pina también afirmó que Daddy Yankee lo está siguiendo de cerca. “Me debe de estar viendo desde una cuenta falsa o algo”, comentó.
Un mensaje directo para Daddy Yankee

En su transmisión, Pina envió un mensaje directo a Daddy Yankee y lo invitó a comunicarse con él. “Mañana, si él quiere, que me llame. Si tiene alguna duda, que me pregunte y se lo aclaro a él primero”, dijo.
También puede leer: Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, le echó la culpa a su papá por el escándalo de la separación con su madre
Asimismo, expresó su deseo de hablar con el reguetonero en persona para aclarar su posición. “Yo necesito decirle en la cara a Ramón Ayala (nombre real de Daddy Yankee) que yo no hice negocios con Mireddys González, yo hice negocios con él. Nos dimos la mano y nos hicimos mega millonarios”, afirmó.
Finalmente, Pina exhortó al artista a reflexionar sobre su situación y sobre su fe. “Si tú ahora pudiste buscar el camino de Jesús, se te aplaude, pero viejo, la palabra dice: habla con la gente”, concluyó.