Raúl Mondesí, alcalde de San Cristóbal llegó hoy en su vehículo a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca).
Sin embargo, cuando salió, no lo encontró. Se trata de una jeepeta marca Lexus, color blanco, modelo 2016.
Mondesí reaccionó sorprendido al no encontrar su vehículo en el lugar donde lo había parqueado.
Dos versiones: grúa e incautación. Personas que presenciaron el hecho le indicaron a Mondesí que una grúa presuntamente perteneciente a la Autoridad Metropolitana de Transporte-AMET-, la había remolcada debido a que se encontraba mal parqueada.
No obstante, también circuló la versión de que el vehículo habría sido incautado por empleados de la compañía Cesar Motors, quienes desde ayer le daba seguimiento por una presunta deuda.
El alcalde, se vio en la obligación de irse en una “bola”.
Declaración. Se recuerda que el alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, negó hoy tener responsabilidades en el presunto manejo irregular de más de 200 millones de pesos en el ayuntamiento de esa ciudad, como informara la directora de la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero Pelletier.
A su llegada a la Suprema Corte de Justicia de San Cristóbal para comparecer ante Guerrero Pelletier, Mondesí se desligó de las acusaciones, aunque dijo que si es culpable, que le condenen.