Raúl Rizik Yeb: por violencia de género lo envían a prisión preventiva en Najayo

Raúl Rizik Yeb: por violencia de género lo envían a prisión preventiva en Najayo

El empresario Raúl Rizik Yeb, acusado de violencia de género deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en el centro penitenciario Najayo Hombres, tras el Juzgado de Atención Permanente considerar este martes que hay elementos suficientes para investigar la denuncia de agresión verbal, física y psicológica contra la señora Alexandra Mejía Arcalá, con quien estuvo casado por 27 años.

Ex esposa de Raúl Rizik narra “la violencia a la que fue sometida”

Durante una entrevistada en el programa El Día, la empresaria Alexandra Mejía Alcalá, describió como un total infierno lo vivido durante 27 años de matrimonio junto a Raúl Rizik, calificandolo como un hombre violento, cuyo comportamiento observó desde muy temprano en su relación.

Así lo afirma la actual presidenta del grupo Mejía Alcalá, quien se divorció del también empresario, por los supuestos maltratos a los que afirma, era sometida, situación que la motivó intentar separarse de su pareja, a solo un año de haberse casado.

“Desde el primer año de matrimonio me quería divorciar, porque observé un comportamiento violento, pero mi familia era muy conservadora y me convencieron de desistir y así pasaron los años”, afirmó Alexandra.

Si estás siendo víctima de abusos o conoces a alguien que pudiera necesitar ayuda, llame a la línea de ayuda del Departamento de Atención a la Violencia (809-200-7212)

Leer también: Prueba PISA: RD mejora en índices de educación, pero sigue muy por debajo de la media

Publicaciones Relacionadas