Ex esposa de Raúl Rizik narra “la violencia a la que fue sometida”; lo envían a Najayo

Ex esposa de Raúl Rizik narra “la violencia a la que fue sometida”; lo envían a Najayo

Ex esposa de Raúl Rizik narra “la violencia a la que fue sometida”; lo envían a Najayo

Un total infierno vivió la empresaria Alexandra Mejía Alcalá, durante 27 años de matrimonio junto a Raúl Rizik, a quien describió como un hombre violento, cuyo comportamiento observó desde muy temprano en su relación.

Así lo afirma la actual presidenta del grupo Mejía Alcalá, quien se divorció del también empresario, por los supuestos maltratos a los que afirma, era sometida, situación que la motivó intentar separarse de su pareja, a solo un año de haberse casado.

“Desde el primer año de matrimonio me quería divorciar, porque observé un comportamiento violento, pero mi familia era muy conservadora y me convencieron de desistir y así pasaron los años”, afirmó Alexandra, al ser entrevistada por la periodista Edith Febles para el programa El Día.

Alexandra Mejía Alcalá, ex esposa de Raúl Rizik. FOTO FUENTE EXTERNA

Afirma que nunca se querelló porque “tenía miedo” a que le hicieran daño, por lo que soportó todo ese tiempo aferrándose a su hijo, quien murió de leucemia en el 2021.

Justo con él, narra durante la entrevista, vivió uno de los episodios más violentos, cuando al terminar una vida a la que asistieron, entablaron una discusión camino a casa, que le llevó a propinarle un golpe, por lo que su hijo intervino y golpeó a su propio padre, en defensa de su madre.

Acompañada de su abogada, la jurista Mariel León Lebrón, Mejía Arcalá indicó que la persona que interpuso la denuncia por primera vez fue el propio Rizik, ya que ésta supuestamente le había sacado la ropa de su casa, pero que tras un interrogatorio, determinaron que la “la víctima era ella”, por lo que procedieron a iniciar una investigación en su contra.

Por tal motivo, la misma Procuraduría Especializada en Violencia de Genero, notificó en varias ocasiones al supuesto victimario, pero nunca se presentó, por lo que fue detenido la semana pasada.

Por este caso, Raúl Risik fue enviado a la cárcel de Najayo Hombres por tres meses, como medida de coerción, luego de varios días detenido por este caso.

Publicaciones Relacionadas