Reacciones tras fallecimiento de Domingo Jiménez

Reacciones tras fallecimiento de Domingo Jiménez

Reacciones tras fallecimiento de Domingo Jiménez.

Ante el fallecimiento de Domingo Jiménez, las redes sociales se han convertido en el espacio para externar palabras de solidaridad y cariño a su familia y muy especial a su hijo Ernesto Jiménez.

Desde políticos, periodistas, deportistas, sociedad civil, los mensajes básicamente en Twitter han sido cientos y cientos.

Jiménez, quien falleció la tarde de hoy además de político, abogado y comunicador era conocido por ser un hombre de buen trato.

Puedes leer: «¡Te amaré por siempre papá!», mensaje de Ernesto tras fallecimiento de Domingo

Palabras

Adelaida Martínez: “Hasta siempre mi querido profesor ¡Lo quiero eternamente!”.

Samuel Pereyra: “Lamento mucho el fallecimiento de Domingo Jiménez, un político dominicano decente y de trato amable, mis condolencias a mi amigo Ernesto Jiménez, y a toda su familia. Paz a su alma”.

Eduardo Hidalgo: “Domingo Jiménez: Un gran ser humano que parte hoy a la eternidad. Nuestro respeto siempre.  Nos unimos al dolor y a las oraciones de la familia y relacionados. Paz a su alma”.

Elías Serulle: “Es hoy día de mi Cumpleaños un día que ya traía la historia de la pérdida de un gran amigo y Maestro, mi querido Jhonny Ventura,  se suma hoy la gran pérdida de Domingo Jiménez, un guerrero de gran firmeza, de fuertes convicciones pero de noble corazón, espero Dios los acoja en bien”.

Felipe Vallejos: “Que de un político haya poco o nada malo que resaltar, dice mucho. Hasta siempre, Domingo Jiménez. Te abrazo Ernesto Jiménez”.

Ramón Núñez: “Con la partida de Domingo Jiménez el país pierde un político honesto, un gran ser humano y un trabajador incansable a favor de las mejores causas del país”.

Haivanjoe Ng Cortiñas: “Con profundo pesar lamento el fallecimiento del compañero y amigo Domingo Jiménez, su partida apagó una luz del PLD al que perteneció y de la Fuerza del Pueblo, fundador/dirigente. Pensador, oidor y comunicador, así te recordaré. Como cristiano estarás a la diestra de Dios”.

Anibelca Rosario: “Domingo Jiménez, caballero, cercano, sembrador prospero e impulsor del buen contenido y la mejor manera de hacer política partidista. Amigo que la tierra te sea leve. Mis condolencias a su familia y cercanos. Ernesto Jiménez, Adelaida Martínez, muchas fuerzas y fe”.

Podrías leer: Fallecimiento de Domingo Jiménez conmueve clase política dominicana

Más reacciones

José Tomás Pérez: “Reciban mis sinceras condolencias la familia del estimado compañero Domingo Jiménez. EPD”.

Roberto Fulcar: “El fallecimiento del dirigente político y sindical Domingo Jiménez, viejo amigo, es una triste noticia. Nuestras condolencias a su familia. Que descanse en paz”.

Andrés Vander Horts: “Lo siento hermano. De verdad espero que Dios te conceda la fortaleza para sobre llevar esa irreparable pérdida”.

Euclides Sánchez: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y compañero Domingo Jiménez, un luchador incansable por los mejores intereses de nuestro pueblo. Mi más sentidas condolencias a Ernesto Jiménez y demás familiares”.

Juan Ariel Jiménez: “Dios le de paz a su alma y consuelo a sus familiares y amigos”.

Johnny Pujols: “Hermano mío Ernesto Jiménez paz al alma de tu padre, mi abrazo de solidaridad para ti”.

Kirssy Cabreja: “Aquí estoy acompañado hasta el final a mi queridísimo Dr. Domingo Jiménez . Paz a su alma y conformidad a sus familiares y amigos. Hasta luego mi adorado Profesor, hermano y amigo”.

Leer: Leonel Fernández tras muerte Domingo: “Te extrañaremos todos los días”

Otras

Amaury Reyna: “Que pena enterarme del fallecimiento de Domingo Jiménez, una persona a la que respeté y admiré siempre, aún en los momentos difíciles de la ruptura. Que Dios me lo guarde y lo tenga en un buen lugar allá en el cielo, justo donde merece estar. Hermano Ernesto Jiménez mi solidaridad contigo y con toda la familia. ¡Te envío mi abrazo!”.

Humberto Salazar: “Partió hacia el centro de la ballena donde habita el creador nuestro hermano Domingo Jiménez, la vida nos dio el privilegio de compartir en “Tu Derecho a Saber”. Nuestro pésame a su familia en la persona de Ernesto Jiménez, hoy escucharemos “El Necio” de Silvio ¿Verdad Adelaida Martínez?”.

Kasey Jamill: “¡Qué pesar tan grande! Se nos ha ido un ser humano inigualable. Dios le conceda el descanso eterno a mi querido Domingo Jiménez. Mis condolencias a sus amigos y familiares, en especial a Ernesto Jiménez y Manolo Pichardo”.

Nathanael Pérez Neró: “Mis condolencias líder. Puedes estar seguro de que tu padre partió con el sentir del deber cumplido; por su limpia trayectoria que con tanta razón enorgullece a sus hermanos y personas que lo conocimos, como por hijos que aportó a esta tierra que tanto amó. Lamentable su partida”.

También leer: El último tuit de Domingo Jiménez

Guzmán Fermín: “Nuestras más sentidas condolencias por la partida de tu padre, un hombre noble q supo sembrar obras de bien. Estoy seguro que estará en un lugar preferencial al lado del Padre. Nuestra solidaridad en el dolor y que Dios llene de amor y misericordia ese espacio vacío. Paz a su alma”.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas