Reconocen a Amelia Reyes Mora por su compromiso en el turismo médico

Reconocen a Amelia Reyes Mora por su compromiso en el turismo médico

Pedro Ángel Martínez, Amelia Reyes y Eddy Pérez Then.

En el marco del lanzamiento del calendario Farma Salud 2022, el periodista Pedro Ángel Martínez, en su calidad director del portal digital Resumen de Salud, reconoció a Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica. Por su labor y aportes en el área de la Comunicación de Salud y Turismo Médico.

Al referirse al reconocimiento, el periodista y fundador de Resumen de Salud, dijo:

“La licenciada Amelia lleva muchos años trabajando de manera incansable junto a un gran equipo para importantes organizaciones del sector salud locales e internacionales. Desde su agencia de comunicación, relaciones públicas y eventos, AF Comunicación Estrategica. Durante estos años se ha ganado la confianza y el respeto de muchos; sus innovaciones y aportes a la comunicación en salud. Y muy especialmente, al posicionamiento del turismo de salud, ameritan ser tomados como modelo de constancia, trabajo colaborativo y de excelencia”, expresó.

Reyes Mora recibió el reconocimiento, de manos de Martínez y del asesor especial del Ministerio de Salud Pública para la respuesta del COVID-19, Eddy Pérez Then. Un encuentro en el que se dieron cita funcionarios, miembros de sociedades médicas especializadas. Así como importantes ejecutivos de la industria farmacéutica, aseguradora y de laboratorios clínicos.

Le puede interesar: “Si tienes a Dios en tu corazón serás resistente”

Comunicadora en el turismo médico

La experta en Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica es concomitantemente vicepresidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud. Ella agradeció la distinción y dijo que han estado trabajando por años tanto para centros de salud del país como del extranjero. Así desarrollando sinergias también con el sector público, laboratorios clínicos, farmacéuticas y otros actores. También, incluyendo la cadena de valor del turismo de salud.

Al concluir, Reyes Mora indicó:

“Este reconocimiento me compromete más con la industria de la salud y aprovecho también para reconocer a todo el equipo de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud. Quienes de la mano del doctor Alejandro Cambiaso han estado trabajando para fomentar la inversión, transferencia de tecnologías y posicionar el turismo médico. Motivando la competencia basada en altos estándares de calidad en beneficio de toda la población local y turistas».

Además, destacó el trabajo que ha realizado el periodista Pedro Ángel con el portal digital Resumen de Salud y el Calendario Farma Salud.

Publicaciones Relacionadas