La firma internacional de consultoría en estrategia y comunicación, PIZZOLANTE, ha sido reconocida como “Agencia del Año 2019 para América Latina” por la publicación global “The Holmes Report” por su desempeño en las operaciones en Venezuela, República Dominicana y Centroamérica.
The Holmes Report es una voz autorizada en la industria global de las relaciones públicas, organización que tiene dos décadas de experiencia evaluando el negocio de las relaciones públicas y la consultoría, tanto desde la perspectiva de las agencias como desde la perspectiva de los clientes.
Este reconocimiento se realiza en varias categorías incluyendo: “Regional”, “México”, “Brasil” y “Otros Mercados”, ésta última en la que se ha reconocido a PIZZOLANTE.
La distinción “Agencias PR del Año 2019 para América Latina” es el resultado de una investigación y procesamiento de información realizada por esta importante publicación a partir de datos provenientes de las mejores firmas de relaciones públicas de la región, y este reconocimiento, es considerado como punto de referencia al mejor desempeño en la industria.
“Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento, que no es más que el resultado de la constancia, perseverancia y orientación a la excelencia de todo nuestro equipo, quienes se comprometen con los objetivos de la organización y con resultados de calidad en favor de cada uno de nuestros clientes, aplicando para ello pensamiento estratégico, creativo e innovador, así como mejores prácticas de clase mundial”, afirma Italo Pizzolante, socio fundador de PIZZOLANTE.
PIZZOLANTE desde hace más de 5 años se ha expandido a la República Dominicana y España, mercados donde ha crecido y se ha fortalecido, alcanzado nuevos mercados como Guatemala, Honduras, El Salvador, México, Colombia y hasta Egipto; mercados en los que se dedica a acompañar a grandes y medianas empresas, bien sean transnacionales, o empresas locales líderes en sus mercados, a través de 4 áreas de trabajo: Gestión de Riesgos y Manejo de Crisis, Gestión de Expectativas Sociales (RSE y Sostenibilidad), Gestión de Reputación de Marca, y Gestión de Gente, Identidad y Cultura.
“En PIZZOLANTE continuaremos trabajando por crear nuevas plataformas de servicios, productos y aproximaciones de trabajo que agreguen cada vez mayor valor al mercado, contribuyendo al crecimiento de la actividad de la consultoría en estrategia y comunicación en la región, y contribuyendo al fortalecimiento institucional del sector privado, elemento fundamental en tiempos de incertidumbre, volatilidad, complejidad y ambigüedad como los que vivimos en la actualidad” afirmó Thony Da Silva Romero, socio director de PIZZOLANTE.