Remodelarán las obras de Parque del Este y la Villa Olímpica

Remodelarán las obras de Parque del Este y la Villa Olímpica

Francisco Camacho, conversa con deportistas en el Parque del Este. Carlos Alonzo

El ministro de Deportes Francisco Camacho, realizó un recorrido al Parque del Este para ver la situación de las instalaciones del PE y los trabajos en la Villa Olímpica de los atletas

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, ordenó la remodelación de todas las canchas del Parque del Este con el propósito de que los niños, jóvenes y adultos que practican diversas disciplinas deportivas dispongan de instalaciones en óptimas condiciones.

Además, supervisó los trabajos finales del remozamiento de tres de los cinco edificios que conforman la Villa Olímpica, los cuales están a punto de ser completados, para brindar el adecuado confort de los atletas que pernoctan en el lugar.

“Muchas de estas canchas donde se juega baloncesto, voleibol, balonmano y se realizan actividades recreativas y sociales serán remodeladas por completo y de manera inmediata por el Ministerio de Deportes”, precisó Camacho durante un recorrido por las instalaciones deportiva de Santo Domingo Este.

Dijo estar consciente del valor que tiene para los atletas el remozamiento de las canchas, ya que el mayor tiempo del día lo dedican a los estudios y la práctica de los deportes.

Le invitamos a leer: Albert Pujols alcanza los 683 jonrones y Urquidy brilla en el montículo  

“Quiero exhortarles, tanto a los atletas como a los dirigentes aquí presentes, que luego de que se ejecuten las reparaciones de las instalaciones deben velar por mantenerlas en buen estado”, agregó.
Asimismo, apuntó que la iniciativa se realiza por instrucciones del presidente Luis Abinader, con el objetivo de que todas las canchas del país se encuentren en condiciones óptimas para su uso por parte de atletas y las comunidades.

Sostuvo que el Viceministerio de Ingeniería del Ministerio de Deportes y otros técnicos, levantaron un censo y se labora desde hace varios meses en las remodelaciones de varias instalaciones en diferentes provincias del país.

Aseguró que el personal técnico de la cartera está disponible.