Resumen deportivo HOY: Recordando el 40/40 de Alfonso Soriano

Resumen deportivo HOY: Recordando el 40/40 de Alfonso Soriano

Alfonso Soriano. Arte: Kevin Reyes

Alfonso Soriano se convirtió en el segundo dominicano en unirse al club del 40/40, después que lo hiciera Alex Rodríguez en 1996

Un día como hoy, el dominicano Alfonso Soriano se convirtió en apenas el cuarto y hasta ahora el último jugador en ingresar al prestigioso club del 40/40, que consta de 40 jonrones y 40 bases robadas.

El club 40-40 es un grupo de jugadores de béisbol que han logrado batear al menos 40 cuadrangulares y acumular al menos 40 bases robadas en una temporada de las Grandes Ligas.

Esta es una hazaña difícil de lograr y muy valorada porque requiere de poder y velocidad. Han sido pocos los jugadores que poseen poder así como también velocidad, es por eso la dificultad para lograr el 40-40, tan solo 5 jugadores en la historia lo han logrado.

Astros activan a Justin Verlander de la lista de lesionados

Justin Verlander. Fuente externa.

Los Astros activaron a Justin Verlander de la lista de lesionados de 15 días el viernes.

Le recomendamos leer: “Me atacó la ansiedad” Vladimir Guerrero favorece a Judge para JMV

El veterano estuvo programado para abrir el segundo juego de la serie de Houston ante Oakland tras realizar una segunda sesión del bullpen en el Minute Maid Park el 11 de septiembre.

El derecho de 39 años, qui.ne se perfila como favorito para adjudicarse su tercer Premio Cy Young de la Liga Americana, tiene foja de 16-3 con efectividad de 1.84 en 24 aperturas del 2022.

Dennis Schröder regresa a los Lakers por una temporada

Dennis Schröder. Fuente externa.

No habían pasado ni quince minutos desde que Alemania empezase a digerir la derrota, cuando Shams Charania soltaba en The Athletic una pequeña bomba pero con capacidad de tener los efectos de una enorme explosión.

Dennis Schröder, base titular de la selección teutona y a punto de ser el causante de que España no se metiese en otra final de Eurobasket, regresa a Los Ángeles Lakers, franquicia en la que ya militó en la 2020-21 y de la que salió una vez estos decidieron jugar la carta Westbrook.

Puede leer también: Roger Federer: ¿Se retira como el mejor tenista de la historia?

El acuerdo tiene toda la intención, pues es por el mínimo salarial, lo que no es sino el indicio de un deseo mutuo de ir por el anillo cueste lo que cueste, a pesar del sacrificio económico que debe hacer el jugador, que sin duda ostenta un caché superior.

Arrancó el curso pasado con la camiseta de los Celtics y lo terminó en los Rockets. De aspirante al anillo a contender por el número 1 del Draft. El experimento de Massachusetts no funcionó, y Udoka prefirió cederle el mando de las operaciones a Marcus Smart para posteriormente lanzarse a por Derrick White.

El Real Madrid defiende a Vinicius y condena “comportamientos racistas”

El vestuario del Mallorca denuncia provocaciones constantes de Vinícius  Júnior
Vinicius Junior. Fuente externa.

El Real Madrid emitió este viernes un comunicado este viernes en el que salió en defensa de su jugador brasileño Vinicius Junior ante los “lamentables y desafortunados comentarios dirigidos” hacia el atacante en las últimas horas a la vez que condenó “todo tipo de expresiones y comportamientos racistas y xenófobos”.

“El Real Madrid C. F. rechaza todo tipo de expresiones y comportamientos racistas y xenófobos en el ámbito del fútbol, del deporte y de la vida en general, como los lamentables y desafortunados comentarios dirigidos en las últimas horas contra nuestro jugador Vinicius Junior”, arranca el texto en la web del club tras unas palabras en un programa de televisión en las que se calificó las celebraciones de Vinicius como “hacer el mono”.

Le invitamos a leer: Copa Mundial de Fútbol: ¿Por qué Catar prohíbe comunidad LGTB+?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas