Luego de varios días de dimes y diretes entre el comunicador Enrique Crespo y el comediante Fausto Mata, ambos se encontraron este lunes frente a frente en una reunión para solucionar el problema.
Crespo dio a conocer detalles sobre el encuentro y dijo ¨lo que hubo fue un desahogo porque no nos habíamos visto y yo tenía casi tres meses fuera del país , ósea, también estaba un poco desubicado de lo que estaba pasando¨.
¨Estoy en la disposición de demostrar que no siento rencor por Fausto ni odio, hemos sido amigos de muchísimo tiempo, pero el entorno de él sí ha contaminado la relación¨, añadió.
El presentador de “Los Dueños del Circo”, indicó además que si él debe pedir excusas, lo hará.
Lee más: Fausto Mata dice amigos aprovechan su vida personal para ganar view
¨Para discutir conmigo hay que tener mucho cerebro, y no necesariamente el que alce la voz tiene la razón, obviamente si él (Fausto) estaba gritando…. la gente lo escuchaban en el pasillo, obviamente defendiéndose a su forma, pero recuerden que los niveles de educación no son los mismos¨, detalló.
Añadió además que ¨Si para una persona gritar es solucionar un problema yo se lo aplaudo, yo no grito porque entiendo que a través de un diálogo logro más cosas pero él estaba muy molesto¨.
Reveló también que dentro de los acuerdos que se llevaron en la reunión fue: pedirse excusas ambos y se buscará un escenario que sea neutro para que ambos estén ya que ¨no queremos hacerlo en cualquier escenario porque entiendo que trabajamos en la misma empresa¨.
Se acordó además no salir en entrevistas acabándose mutuamente.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el espacio radial “La Fórmula Radio” que se transmite por súper Q 100.9, entrevistado por los periodistas Kenny Valdez, Richard Hernández y Wandaly Soriano.