Un monje que fue asesinado por los aristócratas en 1916 fue catalogado como el hombre con el pene más largo de la historia.
Se trata de Grigori Rasputín, conocido como “el monje loco” de Romanov, a quien le quitaron la vida y se dio como premio su pene. No fue hasta el 1967 que una anciana de París reveló que había conservado por años en una caja de madera el miembro de Rasputín.
Posteriormente, el museo erótico de San Petersburgo comprobó que efectivamente el pene pertenecía a Rasputín y pagó por este $8 mil dólares.
Según el portal web Culturizando, el tamaño del miembro es de 28.5 centímetros, aunque se cree que originalmente midió 402 centímetros. Alegadamente, al momento su extracción una parte del pene se quedó en el cuerpo. Además, hay mitos que señalan que desapareció tras la supuesta mordida de un perro.
Mientras se reseña que el pene disecado más grande de la historia le pertenece a Rasputín, los actores de películas pornográficas John Holmes con 33 centímetros y Long Dong Silver con 45 centímetros, son las personas con los penes más grandes de los que se tiene registro.