El cañonero Pablo Reyes se convirtió anoche en el cazador de águilas al poner el orden en el estadio Cibao, para la victoria de los Toros del Este, sobre las Aguilas Cibaeñas con pizarra de 8-2, en partido celebrado en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol dedicado a la cronista Onfalia Morillo.
Reyes, disparó cohetazos por todos los bandos, conectó dos jonrones, un doble , empujó tres carreras, anotó dos, para aplicarle la séptima derrota en su casa el Valle de la Muerte y la octava en el torneo con cinco triunfos.
Por su parte los Toros se afianzan en la segunda posición con siete triunfos y cinco derrotas, con cuatro victorias consecutivas, pisándole los talones a los Gigantes del Cibao.
De su lado, las Águilas (5-8) bajan al sótano al perder tercero en línea.
Los Toros pegaron 13 hits para así respaldar su pítcheo que silenció a los bates mameyes en su casa,
Es la quinta vez en la temporada donde los Toros logran cifras dobles en hits, ganando cada uno de esos encuentros.
Esmil Rogers (1-0, 3.38) completó cinco entradas dónde sólo permitió dos hits, dos carreras, una limpia, dos boletos y seis ponches.
Por los Toros, Pablo Reyes de 5-3 con dos jonrones, un doble, tres remolcadas, dos anotadas; Logan Moore de 4-1, doble, una empujada y una anotada; Luis Liberato de 4-3 con una producida y una anotada, Aneury Tavárez de 3-2 con dos anotadas, Yamaico Navarro de 5-3 con doblete.
Por las Águilas, Carlos Paulino lideró la ofensiva al despachar un cuadrangular en tres turnos. Yadier Hernández despachó un imparable en tres visitas al plato.