La Confederación Nacional de las micro y medinas empresas de la construcción valoró como positivo los arrestos que realizó el Ministerio Público durante las ultima horas a exfuncionarios y exsuplidores del estado señalados por corrupción.
Elíseo Cristopher, presidente de la entidad, manifestó que entiende que todo funcionario que maneje fondos públicos tiene la obligación de pasar o dar respuesta cualquier cuestionamiento de las autoridades.
«Entendamos que esas personas que están arrestados hoy tiene situaciones muy serias y entendemos también y entendemos también que las autoridades están dando pasos trascendentales para el país», afirmó
Recordó que desde hace años venía denunciando una serie de irregularidades en las compras y contrataciones de bienes y servicios en distintas instituciones como OISOE, EDEESTE, Obras Publicas, entre otras instituciones.
Además llamó a los responsables del caso a seguir las investigaciones cumpliendo con el debido proceso y respetando los derechos de los acusados.