Un arma de fuego, una computadora, dinero y documentos, fueron parte de las pertenencias que la noche del pasado martes, en Gascue, Distrito Nacional, desconocidos robaron del vehículo de Joaquín Peña Agramonte, aspirante a alcalde del partido Fuerza del Pueblo de San Francisco de Macorís.
«Me paré en Villar Hermanos a comprar algo de cenar, cené, y cuando estoy saliendo, me encuentro un señor que le acaba de mandar un tiro a otro que se va corriendo y brinca por una pequeña verja para un edificio que está en ruinas, entonces yo cruzo al otro lado de la acera porque oigo tiros. Cuando llego a la esquina veo mi guagua que está con una puerta abierta, cuando me acerco, veo que le han roto el cristal y la pedrá fue tan grande que hasta el otro cristal llegó», contó el político.
Un hombre que trabaja como vigilante en uno de los negocios de la zona le aseguró al aspirante a alcalde que no había visto nada sospechoso..
Sin embargo, el político dijo que un militar le contó que a un familiar de él también le habían roto el cristal del vehículo para robarle.
Se recuerda que el pasado sábado 26 en dicha zona el ingeniero Darwin Peralta, fue herido de bala durante un confuso incidente confuso, y dijo que se querellará contra su agresor por intento de asesinato.