Romeo Santos anuncia estreno de su álbum “Fórmula vol 3”

Romeo Santos anuncia estreno de su álbum “Fórmula vol 3”

Romeo Santos anuncia estreno de su álbum “Fórmula vol 3” (Fuente externa)

El bachatero Romeo Santos, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum musical «Formula Vol 3».

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde compartió un poco de lo que será el proyecto artístico.

Se dio a conocer que esta producción estará bajo la producción de Alex Solano.

Romeo Santos abre su corazón en mensaje de fin de año

Además contará con la participación de Valentino Santos.

Se recuerda que en el 2020, Romeo Santos recibió el premio Billboard Top Latin Album of the Decade por su producción discográfica “Formula: Vol.2”.

Sobre su último concierto

El cantautor de origen dominicano, Romeo Santos, besó a una fanática este domingo durante su última presentación del concierto titulado «Inmortal» del grupo «Aventura». Romeo, ha hecho costumbre en sus presentaciones musicales Subir a una fans al escenario, cantarle y luego besarla.

Esta vez, tuvo la oportunidad la admiradora identificada solo como Patricia, la cual con timidez se dejó abrazar en varias oportunidades del «Rey de la Bachata», mientras interpreta el tema «un Beso”.

También leer: Concierto de «Aventura»: Uno de los momentos más vergonzosos

En medio de la gira «Inmortal, se interpretaron los grandes hits musicales de la desaparecida agrupación de bachata Aventura, como: «Dile Al Amor», «Obsesión», «El Malo», «Los Infieles», entre otros. 

Aventura es una de las agrupaciones mas famosas y reconocidas por los dominicanos, juntos lanzaron cinco álbumes de estudio en una década, generando éxitos que se convirtieron en himnos, como «Obsesión» y «Cuándo Volverás», posicionando la bachata a nivel internacional y ganando millones de seguidores alrededor del mundo.

Este evento tuvo presencia los días 18 y 19 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ubicado en el Centro Olímpico.

Santos había manifestado que: “tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”.

Más leídas