Romeo Santos y Aventura se reencontrarán para el Tour Cerrando Ciclos 2024

Romeo Santos y Aventura se reencontrarán para el Tour Cerrando Ciclos 2024

El ícono de la bachata Romeo Santos y su antigua banda Aventura se reunirán una vez más para su gira Cerrando Ciclos 2024, revelaron oficialmente el martes por la mañana.

La gira, llamada “Cerrando Ciclos”, se presenta como la última oportunidad para ver juntos en escenario a los pioneros de la bachata moderna, marcando el fin de una era musical que ha dejado huella en el corazón de millones a nivel mundial.

Puede leer: Video: esta fue la razón por la que operaron de emergencia a Albert Mena

Puede leer: Santos y Aventura unieron fuerzas por última vez pocos meses antes de la pandemia de coronavirus para su gira Inmortal Tour 2020, que recaudó $ 25.8 millones y vendió 189,000 boletos en 15 espectáculos entre el 5 de febrero y el 10 de marzo de 2020, según cifras reportadas a Billboard Boxscore.

El tour que arrancará por 20 estados y ciudades de Estados Unidos, donde Romeo y Aventura lograron escribir grandes historias, iniciará el 1 de mayo en Sacramento para continuar en San José, Los Ángeles, Ontario, Glendale, Houston, Charlotte, Chicago, Nueva York, Washington, Hartford, Boston, Newark, Miami, Orlando, Atlanta, San Antonio, Dalas y las ciudades de Toronto y Montreal, en Canadá.

Los fans podrán adquirir sus entradas a partir del 1 de marzo, preparándose para ser parte de la historia de la música latina. 

Santos y Aventura unieron fuerzas por última vez pocos meses antes de la pandemia de coronavirus para su gira Inmortal Tour 2020, que recaudó $ 25.8 millones y vendió 189,000 boletos en 15 espectáculos entre el 5 de febrero y el 10 de marzo de 2020, según cifras reportadas a Billboard Boxscore.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas