La cantante Rosalía lloró este fin de semana al interpretar el tema «Beso», en Lollapalooza París, donde puso fin a su primera gira mundial » Motomami World Tour», a sólo días de que se hiciera pública su ruptura con Rauw Alejandro.
La actuación, que congregó a 55.000 personas, marcó el final de una gran hazaña artística y una de las giras más aclamadas por la crítica de la década.
Los fanáticos compartieron videos a través de sus redes sociales, el momento en el cual se secó los ojos mientras interpretaba la canción al piano, deteniéndose varias veces para poder respirar y seguir.
Mientras, que la multitud la ayudaba correando la canción y ella sonreía.
Rosalía y Rauw Alejandro han decidido poner fin a su relación. La pareja, que anunció su compromiso el pasado mes de marzo, ha roto tras más de dos años de noviazgo.
Acostumbrados a exponer su amor, Rosalía y Rauw anunciaron su compromiso de una forma inesperada que enloqueció a sus fans.
Lo hicieron a través del videoclip de Beso, la canción que grabaron juntos. Al final del vídeo, la cantante española presume del anillo que su chico le había regalado para pedirle matrimonio. Ahora, según la citada información, los cantantes ya no pasarán por el altar.
Ambos cantantes hicieron público su romance en septiembre de 2021, tras varias semanas de fuertes rumores. Inmediatamente, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la industria musical y de la crónica social.
Lee más: ¡A 4 meses de anunciar su boda! Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación
Sobre la gira:
La GIRA MUNDIAL MOTOMAMI llevó a Rosalía a recorrer el mundo en 68 actuaciones en 21 países de tres continentes. Tras un año entero de gira, ROSALÍA actuó ante un público de casi 2 millones de personas en todo el mundo.
La primera etapa del MOTOMAMI WORLD TOUR comenzó el 6 de julio de 2022 en Almería, España. Los fans hicieron cola con días de antelación en el recinto al aire libre, y Rosalía ofreció una velada inolvidable de coreografía innovadora unida a su capacidad vocal de primera clase a lo largo de un espectáculo con más de 30 canciones basado en el álbum MOTOMAMI, ganador de un GRAMMY, así como en varias canciones de su repertorio. La primera etapa de la gira producida por Live Nation completó 46 actuaciones en 15 países y tres continentes antes de concluir en Europa el 18 de diciembre con una actuación en el AccorHotels Arena de París.
ROSALÍA inició 2023 con la segunda parte de su exitosa gira de festivales por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Encandiló al público de toda Latinoamérica, actuando ante más de 300.000 fans, con una media de 50.000 asistentes por noche. Hizo historia como primera cabeza de cartel en español en Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Lollapalooza Brasil, así como en Asuncionico.