El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra sostiene su placa de reconocimiento junto a su esposa Noelia García y ejecutivos de la institución.
Con diversas actividades el Club Mauricio Báez, celebrara los 60 años. Se inició con el tradicional desayuno, además torneos de basket y atletismo
Samuel Pereyra Rojas, administrador general del Banco de Reservas, agradeció a nombre de su familia y el personal de la entidad bancaria que dirige el reconocimiento que le ofreció ayer el Club Mauricio Báez, que le dedicó el tradicional desayuno con motivo del 60 aniversario de los mauricianos, donde ratificó su apoyo a la juventud y los deportistas, con mira a formar mejores ciudadanos.
“Para nosotros es un gran orgullo recibir esta dedicatoria y la placa de parte del Club Mauricio Báez , es una distinción que nos llena de alegría, la comparto con mis hijos, mi esposa y los empleados de Banreservas, de cada uno de los departamentos, pues es una distinción para todos, pues todos vamos por el mismo camino de apoyar entidades y eventos”, dijo Pereyra Rojas al recibir una placa de reconocimiento por parte los integrantes de la mesa principal, entre los cuales se encontraban José -Boyón- Domínguez, presidente del club, Luisín Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional; José Alfredo Corripio, Garibaldy Bautista, presidente del COD, el mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, José Monegro, director del periódico El Día y presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, doctor Pedro Ureña; Jesús Vásquez, ministro de Interior y Policía, entre otros.
El funcionario emocionado, se sintió orgullo de recibir una placa del Club Mauricio Báez, que lleva el nombre en honor a un gran luchador por los obreros.
Puede leer: Adrián Beltré es elegido para la inmortalidad deportiva en República Dominicana
Recordó que durante la pandemia del covid-19, mientras muchas entidades estaban cerradas, el Club Mauricio Báez, con Leo Corporán a la cabeza, se mantuvieron atendiendo a cientos de personas diario, aplicándole la vacuna para salvar vida.
“El Mauricio Báez, más que deporte es cultura en favor de la barriada de Villa Juana y las personas de los barrios adyacentes”, expresó.
Al finalizar sus emotivas palabras, dijo “le exhortó a la juventud y los jóvenes empresarios el ejemplo del club”, apuntó
El joven dirigente mauriciano, Amaury Heredia leyó la dedicatoria de la placa a Pereyra Rojas, recibiendo un abrazo del máximo ejecutivo de Banreservas.
Presentes en el acto
En el desayuno estuvieron presente el inmortal Rolando Sebelén, Juan Luis Molina Sebelén, Rafael Villalona, Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama, Federico Lalane José; Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, Jesús Vásquez, José Alfredo Corripio, Rodrigo González Corripio, Manuel Alfredo Corripio Pereda, Jorge Subero Isa, Luisín Mejía, Gary Bautista; Radhamés Tavares; Pedro Ureña, Jacobito Mateo, José Mallen.
La actividad se inició con la presentación de la mesa principal, encabezada por Samuel Pereyra. El himno nacional y del club por el coro de los niños de la escuela.
Hablaron Boyón Domínguez, quien dijo que el MB es el mejor club del país, y Leo Corporán, quien realizó un recuento de los 60 años.