Santa Arias «Perdona» a Alexis Villalona y desiste de querella en su contra. Santa Arias, la mujer que fue agredida por Alexis Villalona, conocido como el «Abusador de Baní», tras un incidente de tránsito el pasado primero de enero, desistió este jueves de la querella interpuesta en contra del individuo por supuesta agresión y violencia contra la mujer.
«Ya yo no vuelvo a embromar con eso, yo no tengo paz después de eso, soy una mujer enferma que no puede con tanta presión», dijo Arias en una conversación telefónica con representantes de la prensa.
Leer más: Liberan a «Alan Dólar», acusado de tener lazos con César «el Abusador»
Trascendió que la afectada desestimo el proceso en contra del acusado de manera espontanea y por iniciativa propia. El abogado de Alexis Villalona aclaró que no hubo ningún acuerdo económico entre las partes, al tiempo que insistió que la decisión fue de la señora Arias.
De su lado, los familiares de la víctima dijero desconocer las condiciones en las que Santa Arias firmó el desistimiento de la querella en contra de Alexis Villalona.
No obstante, los representantes del Ministerio Público aseguraron que el caso de Santa Arias es de acción pública por lo que se mantiene la acusación contra Alexis Villalona a quien se espera que se le conozca medida de coerción mañana viernes.
Se recuerda que tras el incidente, Villalona se mantuvo prófugo de la justicia por al menos dos semanas y durante ese tiempo reveló, a través de su abogado, sus condiciones para entregarse a la justicia. Entre sus requisitos solicitaba que no fuera enviado a la cárcel preventiva de Baní, provincia Peravia, en la que supuestamente tiene varios enemigos que podían aprovechar la situación para cobrar venganza en su contra.