Santiagueros son optimistas

Santiagueros son optimistas

Los santiagueros dieron ayer la bienvenida al 2024, un nuevo año cargado de sueños, con ímpetu, optimista y esperanzador por un mejor bienestar para sus familias y el pueblo dominicano.

Mayor bienestar económico y social, un tránsito y transporte mejor organizado y seguir mejorando los servicios públicos son parte de los deseos que tienen los residentes en esta ciudad que celebran la llegada del 2024 en medio de un año electoral.

“Lo primero es no apartarse del Señor Jesucristo, luego queremos salud y vida y, por supuesto, que bajen los precios, es el deseo que tenemos”, manifestó el chofer de carro público Winston Toribio, de 43 años, al ser consultado por reporteros de Hoy.

Puede leer: Peajes serán gratis desde la noche del 31 de diciembre hasta 6:00 de la mañana del 1 enero

Para Idelia María Gómez, de 41 años, lo más importante que espera para el Año Nuevo es la paz, equidad social y la justicia. La joven es de opinión que la vida tiene sentido cuando se dan esos elementos.

En tanto que Jazmín Corona desea que el 2024 sea un año tranquilo, donde exista más respeto entre los ciudadanos y menos muertes violentas. La joven madre de 28 años también ve necesario que la gente comience a cambiar en el tema de conducir vehículos de motor para que las calles sean más seguras para los peatones y los propios choferes.

“Realmente yo espero que este nuevo año tengamos mejor sistema de salud pública y educación y que el presidente de la República siga siendo condescendiente con el pueblo”, afirmó por su lado el señor Ramón Emilio Arocha, de 76 años.

Arocha dijo que cuando las autoridades garantizan los servicios públicos en las comunidades la gente suele tener un mejor estilo de vida. En ese sentido también se pronunció Juan Sturla, de 66 años. Él considera que si mejora la economía y los servicios públicos el país y los ciudadanos tendrán un mejor bienestar.

Publicaciones Relacionadas