Sanz Lovaton, optimista: “Juventud merece apoyo”

Sanz Lovaton, optimista: “Juventud merece apoyo”

Sanz Lovaton junto a otras figuars en el acto previo al inicio del torneo.

Los partidos se llevarán a cabo por la emisora Super 7 107.7 FM, y en televisión por Digital 15. Se jugará martes, miércoles y viernes, 7:00 y 8:30 pm y los domingos 4 juegos

El presidente del Comité Organizador del Torneo de Basket Superior que se inicia mañana, el director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, proclamó anoche que la juventud merece apoyo y por esto seguro que la justa de basket será todo un éxito.

Eduardo Sanz Lovatón recibe la copa de Samuel Pereyra, de Banreservas

Explicó que: “hemos puesto el corazón en este evento, con la única condición de que sea del disfrute y el agrado de todos sus seguidores y jugadores. Creemos en el deporte, creemos en la juventud y por eso aquí estamos. ¡Vamos!

Durante el coctel se entregó un reconocimiento a César Cedeño, a quien va dedicado el campeonato, de igual manera se acreditaron a los clubes y los atletas que participan en el evento que realiza, cada año, la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Le invitamos a leer: ¿Sería Albert Pujols el último en la historia en conectar 700 jonrones?

Sanz Lovatón valoró la realización del campeonato anterior, cuyo comité organizador lo presidió el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

En el torneo participarán San Lázaro, Mauricio Báez, Los Prados, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, de Cristo Rey; Rafael Barias, de Villa Consuelo, y San Carlos.

Son miembros del Comité Organizador la vicepresidente de la República, Raquel Peña; el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor (Ito) Bisonó; Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas; Anyarlene Bergés, vice de relaciones institucionales de INICIA; César Dargam, vicejecutivo del CONEP, entre otros.

Puede leer también: Sammy Sosa: ¿Cuál fue la hazaña que logró un día como hoy?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas