Saquon Barkley anotó tres touchdowns el viernes por la noche en el primer partido de la NFL en Sudamérica y llevó a los Philadelphia Eagles a una victoria de 34-29 sobre los Green Bay Packers, que perdieron al mariscal de campo Jordan Love por una lesión en los segundos finales.
«Siempre me interesa visualizar el éxito y poner positividad en mi mente», dijo Barkley, quien se convirtió en el primer jugador en anotar tres touchdowns en su debut con los Eagles desde Terrell Owens en 2004. «Ese es uno de mis objetivos este año: pensar más positivamente».
Puede leer: Dolphins y Jalen Ramsey logran extensión de contrato por 3 años y $24.1 millones por año
Ahora son los Packers quienes intentarán sacar los pensamientos negativos de sus mentes mientras se preocupan por el futuro de Love, quien firmó una extensión de cuatro años por $220 millones este verano. Love salió cojeando del campo con asistencia después de lesionarse con 6 segundos restantes.
El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, no dio ninguna actualización sobre la condición de Love después del juego.
El suplente Malik Willis fue capturado por Zack Baun en la última jugada, lo que le impidió lanzar un Ave María desde la yarda 47 de Filadelfia.
“Tenemos que aprender de esto”, dijo LaFleur. “Porque, simplemente viendo el video, y no estoy tratando de quitarle mérito a Filadelfia, lucharon y jugaron su juego, pero creo que hubo muchas oportunidades que no aprovechamos”.
Barkley corrió para 109 yardas y anotó en una recepción de 18 yardas y carreras de 11 y 2 yardas. Pasó seis temporadas con los New York Giants antes de que Filadelfia lo contratara con un contrato de tres años por $37.75 millones con $26 millones garantizados.
Jalen Hurts completó 20 de 34 pases para 278 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones para los Eagles. A.J. Brown atrapó cinco pases para 119 yardas, incluido un touchdown de 67 yardas, en un entorno festivo que el entrenador de los Eagles, Nick Sirianni, comparó con una atmósfera de playoffs.