SB busca fortalecer su estrategia de servicio

SB busca fortalecer su estrategia de servicio

Alejandro Fernández W. y Juan Francisco Mendoza.

El liderazgo de la Superintendencia de Bancos firmó un manifiesto sobre su compromiso con un servicio de excelencia

La Superintendencia de Bancos (SB) puso en marcha un programa de cultura de servicio con el objetivo de fortalecer sus estructuras internas y ofrecer una mejor experiencia de atención a sus usuarios, entidades supervisadas, el personal de la institución y el público en general.

En el acto de presentación se firmó un manifiesto de servicio con el que también se comprometió el resto del personal.

Hoy damos un paso trascendente para seguir ofreciendo un servicio de excelencia a la ciudadanía y las entidades bajo nuestra supervisión, honrando las funciones que el presidente Luis Abinader y el país nos han delegado”, expresó el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W.

Fernández W. resaltó la meta institucional de robustecer la transformación que se ha impulsado desde el 2020, consolidando una cultura de servicio distintiva.

De su lado, el gerente de la SB, Juan Francisco Mendoza, destacó los pilares del programa y su impacto en la cultura institucional: “Nuestra aspiración es convertirnos en una institución que se destaque por ofrecer el mejor servicio a sus públicos externos e internos y, más que una aspiración, es una apuesta, un compromiso”, dijo.

Jessica Peña, subdirectora de la Oficina de Servicios y Protección al Usuario (Prousuario), desglosó el programa y las iniciativas realizadas y planificadas para fortalecer la cultura de servicio.

Con este esfuerzo la SB aspira a convertirse en modelo de eficiencia y calidad en el servicio público, asumiendo los más elevados estándares de atención.

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