Kyle Schwarber inauguró el encuentro con un jonrón más, Jean Segura compensó un error que derivó en una carrera bateando un sencillo que significó la ventaja, y los Filis de Filadelfia se impusieron 4-2 sobre los Padres de San Diego, para colocarse arriba 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El cuarto juego se llevará a cabo este sábado, también en el Citizens Bank Park. Filadelfia volvió a casa, otra vez con graderío repleto, para disputar su primer encuentro de una Serie de Campeonato en esta ciudad desde 2010. Ahora, está a dos triunfos de colocarse en su primera Serie Mundial desde 2008. Los Filis pueden alegrarse ante el hecho de que tienen la delantera frente a San Diego incluso sin desplegar su mejor béisbol.
Salvo por el cuadrangular de Schwarber, el bateo fue más bien discreto. Segura y Rhys Hoskins cometieron errores costosos que apretaron la pizarra más de lo necesario. Sin embargo, Ranger Suárez sobrevivió al mal fildeo.
Le invitamos a leer: MLB: ¿Más equipos en playoff restan valía a campaña regular?
El dominicano Seranthony Domínguez logró un salvamento de seis outs. Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada, Manny Machado de 4-0. Por los Filis, Jean Segura de 3-1 con dos impulsadas.