Se agotan boletas VIP y gradas para el concierto de Daddy Yankee

Se agotan boletas VIP y gradas para el concierto de Daddy Yankee

Daddy Yankee - Fuente externa

Las boletas de las áreas VIP y gradas para el concierto de Daddy Yankee el sábado 12 de noviembre en el Estadio Olímpico se han agotado.

Así lo informó SD Concerts a través de sus redes sociales este lunes.

De acuerdo con el portal oficial de ventas de las boletas, las gradas este y oeste están llenas.

Mientras que para las áreas special guest tienen lugares disponibles, estas cuestan entre 16,000 y 20,000 pesos.

Disponibles para concierto de Daddy Yankee

Además, la parte denominada perreo standing tiene un costo de 4,000 pesos por persona. De esta, aún quedan boletas, según el portal web.

Con este concierto, perteneciente a la gira «La última vuelta world tour«, el Cangry se despide de la música con el disco Legendaddy.

Para leer más:

«La última vuelta world tour» inició en julio de este año y culminará a finales de año, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Ramón Luis Ayala Rodríguez es un artista puertorriqueño, considerado el Rey del Reguetón.

En 2004, presentó su sencillo “Gasolina”, que se le atribuye la introducción del reguetón a las audiencias a nivel mundial y hacer del género musical un fenómeno global.

El Cangry ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de música latina más vendidos.  Se ha alzado con 110 premios y más de 310 nominaciones.

Barrio fino se convirtió en el álbum de música latina más vendido de la década 2000–2009.

En 2017, el intérprete de «Dura», en colaboración con el cantante Luis Fonsi, lanzó el exitoso sencillo “Despacito”, que se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard desde 1996.

El sencillo obtuvo un éxito mundial. El video de “Despacito” en YouTube se convirtió en el video más visto en la plataforma y en el sencillo más vendido de la década 2010-2019. 

En Spotify, cuenta con 43,012,800 de oyentes mensuales.

Más leídas