Andrés, Boca Chica. Dos hombres fallecieron anoche electrocutados al hacer contacto con un cable eléctrico mientras sacaban de un pozo una bomba sumergible, en un hecho ocurrido en el sector Monte Rey, de Andrés, Boca Chica.
Las víctimas fueron identificadas como Vicente Santana de 68 años de edad y Germán Iván Arias Álvarez, de 62 años, quien era miembro de una connotada familia del municipio de Andrés, según informaron las autoridades.
El hecho ocurrió en la calle Hilda Gutiérrez, de Andrés y ambos hombres sacaban con una varilla, una bomba sumergible de un pozo, cuando hicieron contacto con el cable eléctrico, falleciendo electrocutados.
Los cuerpos de los dos hombres fueron llevados a la morgue del hospital público de Andrés y entregados a sus familiares por los médicos de servicio, debido a que no era necesario practicarles autopsias.
Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar de la tragedia acompañados de un médico legista que dispuso el traslado de los cuerpos al hospital público del lugar y luego entregados a sus familiares, y hoy recibirán sepultura.
El caso ha llenado de dolor a la comunidad de Andrés, Boca Chica, debido a que tanto Vicente Santana como Germán Iván Arias Álvarez, eran ampliamente conocidos en el municipio por sus aportes a favor de los pobladores.
Se dijo que Arias Álvarez era miembro de una connotada familia de esa población y que su muerte ha llenado de consternación a la comunidad, al igual que el fallecimiento de Vicente Santana, de 68 años de edad.