Se entrega uno de los menores que asaltaron a un taxista en Santiago

Se entrega uno de los menores que asaltaron a un taxista en Santiago

Ante las labores de búsqueda de las autoridades policiales, se entrega adolescente por asalto a taxista en Santiago

La Policía Nacional informa que luego de recibir denuncia e identificar y buscar activamente a los antisociales que asaltaron a mano armada a un taxista en el sector El Ejido, de esta ciudad, quedando captados en cámara y viralizado en las redes sociales, se entregó en esta sede policial la mañana de hoy, uno de los presuntos implicados en el hecho.

De acuerdo al informe policial, los desaprensivos supuestamente son menores de edad, por lo que se hace reserva de sus identidades por razones legales.

La Policía le hace un llamado de entrega a los prófugos por la vía que consideren pertinente y respondan por los hechos que se les imputan.

Lo que dijo el taxista sobre el hecho

Un taxista narró este jueves como tres desaprensivos abordaron su taxi para atracarlo en el  sector El Ejido de Santiago.

«El destino final iba a ser una cabaña, entonces ellos se montaron, el de la melena alante,  y el otro detrás, entonces detrás del vehículo venía otro y  se montaron. De una vez, luego de hacerle una pregunta dijeron: «Esto es un atraco, deme todo el dinero», explicó.

El terrorífico momento quedó captado en las  cámaras de seguridad del vehículo en el que trabajaba.

Publicaciones Relacionadas