Se frustra revisión medida Jean Alain

Se frustra revisión medida Jean Alain

Jean Alain Rodríguez

La revisión de la medida de coerción que pesa sobre el exprocurador Jean Alain Rodríguez volvió a ser aplazada ayer hasta que la Corte decida sobre la recusación de que fue objeto el juez que habrá de conocerla.

Es la tercera ocasión en que la audiencia para conocer la solicitud del exfuncionario para que le retiren el brazalete electrónico porque alegadamente le está afectando su salud, es diferida,

Dada su imposibilidad de conocer la revisión obligatoria de la medida, el magistrado Amauris Martínez, pospuso la audiencia para el 27 de diciembre en curso a las 9:00.

Puede leer: Mopesep critica lentitud proceso de traspaso de AFP a reparto

El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción que conoce el caso Medusa en el cual Jean Alain es el principal imputado, fue recusado el pasado viernes por el defensor público Becker Dukaski Payano, quien asiste legalmente en el proceso al imputado Félix Antonio Rosario.

En la oportunidad justificó su objeción al juez por alegada parcialidad, tras este reservarse para decidirlo conjuntamente con el fondo del proceso el incidente presentado por varios de los encartados que se oponen a la participación del Estado Dominicano como querellante y parte civil en el proceso.

La defensa de Jean Alain no estuvo de acuerdo con el aplazamiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas