Seguros Reservas agradece por sus veinte años de servicios

Seguros Reservas agradece por sus veinte años de servicios

Samuel Pereyra, monseñor Benito Ángeles Fernández y Víctor Rojas.

Seguros Reservas arribó a sus 20 años de servicios y, por tal motivo, ofreció una misa de acción de gracias en la iglesia del Convento Regina Angelorum, oficiada por monseñor Benito Ángeles Fernández.

Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas y presidente del Consejo de Administración, junto a Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo de la empresa aseguradora, estuvieron encabezando la actividad religiosa.

Víctor Rojas tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, en las que expresó: “celebramos 20 años de trayectoria de una gran familia que cada día se compromete a trabajar y a unificar esfuerzos, para seguir aportando nuevos aires de esperanza y continuar haciendo de Seguros Reservas ese lugar que respalda con soluciones, con calidad, innovación y seguridad en el mercado asegurador local e internacional”.

Dijo que son el resultado de la trayectoria de una gran familia que cada día se compromete a trabajar y a unificar esfuerzos, para seguir aportando nuevos aires de esperanza y continuar respaldando con soluciones, calidad, innovación en el mercado asegurador local e internacional.

Puede leer: UASD anuncia programa doctoral en Medio Ambiente y Sostenibilidad

Destacó, asimismo, que el principal sustento de la empresa es la eficiencia operativa y una acertada visión de futuro, la cual ha superado de manera continua los indicadores de rentabilidad, servicio y gestión, encaminándose hacia una nueva era de transformación tecnológica, operativa, comercial y sobre todo organizacional.

La eucaristía contó con la asistencia de los principales ejecutivos de Seguros Reservas, directivos del Banco de Reservas y filiales de la familia Reservas, así como representantes de entidades gubernamentales, corredores y aliados del sector asegurador.

Seguros Reservas, entidad constituida el 18 de octubre de 2001, inició sus operaciones el 5 de marzo de 2002.