La fiel fanaticada asistió desde tempranas horas al emblemático estadio Olímpico para presenciar al afamado icono de la música romántica
Aunque el esperado concierto del cantante Luis Miguel estaba anunciado para el miércoles 17 de enero, por razones técnicas no se realizó. Pero al otro día, jueves 18, las mismas ansias de verlo y escucharlo se duplicaron en sus miles de seguidores, pues abarrotaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez desde tempranas horas de la tarde.
Y es que, efectivamente, el “Sol de México” iluminó esa noche en el inicio de su ‘Tour 2024’, bajo la producción de PAV Events, del empresario Pablo Pou.
Leer: Jatzel Román afirma Luis Abinader y Dío Astacio representan los valores republicanos
El concierto contó con la más alta tecnología de luces y sonido, con los estándares que demanda un artista de fama mundial, por lo que decenas de profesionales, entre músicos y técnicos, estuvieron acompañando a la estrella.
Jóvenes y adultos se congregaron desde tempranas horas para disfrutar de esta inolvidable velada, en que se pudieron ver rostros conocidos entregados a “Luismi”, quien los puso a bailar y cantar emocionados su gran repertorio de canciones.
“Somos novios”, “Un hombre busca una mujer”, “La bikina”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Tengo todo excepto a ti”, “Suave”, “Dame” y “Cuestión de piel”, fueron parte de las melodías interpretadas por el artista, quien estuvo en el escenario cerca de hora y media. Definitivamente, fue una gran noche para los admiradores de Luis Miguel, pues con su carisma, talento, gracia y gran voz, cautivó a los presentes, quienes se quedaron hasta el final del concierto, no si antes pedir ¡ otra, otra, otra, otra…!.