La esposa del comunicador Sergio Carlo, Gabriela Arriaza, continúa evolucionando satisfactoriamente luego de someterse a una cirugía para extraerle uno de dos tumores que les fueron diagnosticados en la cabeza.
Así lo dio a conocer Carlo, a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
«Miren quien amaneció sin tubos y vainas! #F*ingRockStar @gabby_arriaza», posteó.
Luego, en otra historia en la misma red social compartió un video que decía:
«Yo me casé con una super estrella @gabby_arriaza ya no necesita respiración asistida.. #TeamGabby».
Agradeció nuevamente a todas las personas que han orado y mandado mensaje de aliento.
Lee más: Sergio Carlo revela esposa tiene dos tumores
Sobre los tumores
Se recuerda que el comunicador recientemente había explicado que Gabriela tenía dos tumores, uno se encuentra en la parte inferior del cerebro y el otro en el oído derecho.
¨A veces la vida te da tremendo vejigazo. @gabby_arriaza viene sintiéndose mal desde hace 2 meses. Mareos, desorientación y finalmente vómitos y mucho dolor de cabeza¨, dijo.
Explicó además que Arriaza recibió dos diagnósticos erróneos, en República Dominicana y Atlanta. Pero, los médicos en Oregón identificaron qué estaba afectando desde hace dos meses.
¨Algunos médicos en RD dijeron que era depresión. Algunos médicos en Atlanta dijeron que era estrés… desde hace una semana no podía tragar ni su saliva. Al verse en esta situación decidió irse a Oregón donde su mamá unos días. Le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema¨, comentó.