Severino, Alcántara y Peralta brillan en el box

Severino, Alcántara y Peralta brillan en el box

El dominicano Luis Severino, de los Yanquis, en su gran labor monticular de anoche ante Orioles.

El dominicano Luis Severino permitió un imparable en seis entradas, José Trevino se convirtió en el primer receptor de los Yanquis que consigue un jonrón este año y Nueva York venció ayer lunes 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Severino (3-0) aceptó una vuelta y abanicó a siete bateadores. Josh Donaldson y Anthony Rizzo aportaron cuadrangulares solitarios consecutivos en el noveno episodio para los Yanquis, que consiguieron su 19na victoria en 22 cotejos.

Marlins 8 – Nacionales 2
El dominicano Sandy Alcántara tiró ocho sólidos innings de tres hits y una carrera y el dominicano Erik González conectó sencillo de dos vueltas para romper un empate para que los Marlins de Miami vencieran 8-2 a los Nacionales de Washington. Alcántara (3-2) aceptó tres hits, regaló un boleto y ponchó a cinco bateadores.

Sandy Alcántara

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0. Maikel Franco de 4-0. Víctor Roblers de 3-0. Por los Marlins, Bryan De La Cruz, de 4-3, incluido dos dobles. Erik González de 3-1.

Milwaukee 1 – Bravos 0
El lanzador abridor dominicano Freddy Peralta tiró siete entradas en blanco de dos hits y Hunter Renfroe anotó la única carrera del juego en la sexta entrada por un wild pitch para que los Cerveceros de Milwaukee blanquearan 1-0 a los Bravos de Atlanta.

Le invitamos a leer: Albert Pujols debuta como pitcher en Grandes Ligas

Peralta (3-1), en su labor completa, regaló dos boletos y abanicó a 10 bateadores. Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna ligó un hit en dos turnos.

Detroit 3 – Tampa 2
Harold Castro conectó su primer jonrón de la campaña cuando iban dos outs en la novena entrada que rompió el empate para que los Tigres de Detroit derrotaran 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Con el triunfo, los Tigres acumulan cuatro victorias consecutivas, su mejor racha en la temporada. El dominicano Gregory Soto trabajó la novena entrada para su sexto salvamento en seis oportunidades.

Por los Rays, los os dominicanos Wander Franco de 3-0 y Vidal Bruja de 4-1. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Azulejos 6 – Seattle 2
Bo Bichette y Matt Chapman pegaron cuadrangulares para que los Azulejos de Toronto vencieran anoche 6-2 a los Marineros de Seattle.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1. Teóscar Hernández de 4-0. Raimel Tapia de 3-1. Santiago Espinal de 4-1. Por Seattle, Julio Rodríguez de 4-0.

Puede leer también: Trilogía de jardineros dominicanos en la historia de las Grandes Ligas

Más leídas