La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué vivieron momentos de tensión cuando ambos acudieron a apoyar a su hijo Milan (9 años) a un partido de béisbol disputado en Barcelona.
Según cuenta TMZ, estos se mantuvieron alejados el uno del otro tanto como les fue posible.
Se sentaron en gradas opuestas y apenas se miraron. Al final del partido, se acercaron a su hijo pero también se mostraron distantes.
Estos se hicieron acompañar al evento deportivo de su madre y varios amigos.
Definitivamente, Gerard Piqué y Shakira continúan manteniendo las distancias mientras tratan de alcanzar un acuerdo para su divorcio.
Lee más: Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación
La indirecta de Shakira en su chaqueta
La colombiana acudió al lugar vestida con unos vaqueros, unos zapatos de tacón y una chaqueta con el mensaje: ‘Keep Back’ o sea, ¨mantente atrás¨.
Por su parte, Piqué eligió unos vaqueros negros, una camiseta negra y una chaqueta vaquera azul, ‘look’ que combinó con una gorra de los Yanquees. El futbolista fue visto saliendo del partido con su hijo.
También leer: La justicia envía a Shakira a juicio por 6 delitos contra el Fisco
Sobre la custodia de los niños
La expareja está en plena guerra por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Gerard Piqué quiere que los niños se queden en Barcelona con él.
Pero, Shakira pretende llevarse a los niños con ella a Miami, lugar donde tiene una casa y desarrolla su carrera profesional.