El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, resalta el clima de paz que se respira en la organización y que todo el mundo está en la misma página
Con menos presión, pero con la misma hambre de ganar, el dirigente José Offerman prepara su batallón azul para la apertura de la temporada de Lidom el próximo jueves 19 de octubre.
“Luego de un año mágico, completo, lleno de éxitos, aquí estamos para una nueva contienda”, dijo Offerman.
“Tenemos la misma hambre de ganar, y eso indica que debemos jugar tan duro como el año pasado”, agregó.
Offerman se siente muy orgulloso por llevar al Licey a su corona 23, por ganar el premio de “Mánager del Año” y porque sabe que contará un equipo capaz de repetir esas proezas del año pasado.
Al explicar el éxito del Licey del año pasado, Offerman exalta la entrega de jugadores como Emilio Bonifacio, Elly de la Cruz, Ronny Mauricio, César Valdez, Jairo Asencio, Mel Rojas, Sergio Alcántara y Jorge Alfaro (Aquaman), entre otros. Sobre Mauricio dijo: “El está gestionando jugar otra vez”.
Sobre Elly dijo: “Antes pensaba que era muy difícil que volviera a jugar. Pero siendo realista, todavía necesita trabajar más la parte del bateo, y eso solo se consigue en una liga dura como Lidom.
“Creo que a Elly le conviene venir a jugar, y a los Mets también, solo faltará la disposición de que así sea”, sentenció Offerman.
“Si fuera De la Cruz, yo mismo propiciaría volver a jugar en RD”, dijo.
En sentido general, Offerman está satisfecho con el equipo que le entregará la gerencia y se propone llevarlos a la obtención de su corona 24.
Offerman, al ser entrevistado para el canal de YouTube del Licey, dijo que es admirable el trabajo que hace Audo Vicente para conseguir a los mejores peloteros posibles.