Tras el e´xito de la campaña Reto Special K, Kellogg lanza formalmente en el país su campan~a global Special K Verano, la cual promete a las consumidoras perder hasta 6 libras en 2 semanas, al incluir en las comidas diarias cereales y meriendas de Special K.
Bajo el lema Sie´ntete divina en tu bikini, la marca promueve el impacto positivo que producen una alimentación saludable combinada con ejercicios para el cuidado de la figura y sentirse bien, sobre todo en tiempos de verano y de playa.
Para acompañar la campaña reconocidas figuras dominicanas como Luz Garci´a, Pamela Sued, el fashionista Carlos Lamarche y la nutrio´loga Yawelida Garci´a, estara´n brindando consejos sobre salud, belleza y nutricio´n a los seguidores de Special K en su cuenta de Twitter @SpecialKrd y de Facebook SpecialK RD. Adema´s, los amantes de la marca podrán inscribirse en el Reto Special K a través de Facebook y recibir un seguimiento personalizado.
En Special K, entendemos que la belleza se interpreta diferente para cada mujer y que la clave está´ en sentirnos bien como somos; por esto, ofrecemos soluciones de alimentación saludables y sabrosas para cualquier momento del día, para que nuestras consumidoras puedan tomar control de su peso y lucir divinas, en especial en temporada de playa, expreso´ Yoelis Rosario, Gerente Regional para Cereales de Adultos de Kellogg Caribe.