Special K reta a las dominicanas a sentirse divinas en sus bikinis

Special K reta a las dominicanas a sentirse divinas en sus bikinis

Tras el e´xito de la campaña “Reto Special K”, Kellogg lanza formalmente en el país su campan~a global “Special K Verano”, la cual promete a las consumidoras perder hasta 6 libras en 2 semanas, al incluir en las comidas diarias cereales y meriendas de Special K.

Bajo el lema “Sie´ntete divina en tu bikini”, la marca promueve el impacto positivo que producen una alimentación saludable combinada con ejercicios para el cuidado de la figura y  sentirse bien, sobre todo en tiempos de verano y de playa.

Para acompañar la campaña reconocidas figuras  dominicanas  como Luz Garci´a, Pamela Sued, el fashionista Carlos Lamarche y la nutrio´loga Yawelida Garci´a, estara´n brindando consejos sobre salud, belleza y nutricio´n a los seguidores de “Special K” en su cuenta de Twitter @SpecialKrd y de Facebook SpecialK RD. Adema´s, los amantes de la marca podrán inscribirse en el Reto “Special K” a través de Facebook y recibir un seguimiento personalizado.

“En Special K, entendemos que la belleza se interpreta diferente para cada mujer y que la clave está´ en sentirnos bien como somos; por esto, ofrecemos soluciones de alimentación saludables y sabrosas para cualquier momento del día, para que nuestras consumidoras puedan tomar control de su peso y lucir divinas, en especial en temporada de playa”, expreso´ Yoelis Rosario, Gerente Regional para Cereales de Adultos de Kellogg Caribe.

 

 

Publicaciones Relacionadas