Spotify te descubre tus canciones favoritas: ya disponible Spotify Wrapped 2021

Spotify te descubre tus canciones favoritas: ya disponible Spotify Wrapped 2021

Spotify

Llegó la hora de ponerle música a lo que queda de 2021 con el resumen anual que acostumbra a ofrecer Spotify: tu lista de éxitos personal ya está disponible para que rememores los mejores momentos de 2021. Además, la plataforma de streaming renueva el formato con una extensa Historia que no sólo incluye música.

Spotify Wrapped es un resumen musical que organiza los temas más escuchados de cada usuario para así despertar su nostalgia justo cuando toca rememorar los mejores recuerdos anuales. Quizá 2021 no haya sido un año para recordar, pero seguro que guardas en tu memoria una colección de postales que no sólo incluyen imágenes y sonidos, también música. Dicha música está a sólo una pulsación de distancia: ya puedes escuchar tu recopilatorio en Spotify.

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

Aparte del listado propiamente dicho, al que se puede acceder desde Spotify Wrapped 2021, el recopilatorio anual ofrece una Historia con distintas instantáneas, momentos y creaciones en torno a los temas, artistas y géneros más escuchadas.

La Historia rememora tus escuchas como películas, ofrece el aura que desprenden los distintos estilos que reprodujiste (en forma de degradado de colores) y hasta realiza un cuestionario con el que también descubrirás temas nuevos.

Spotify Wrapped 2021 es un canto a la melancolía, a recuperar los mejores momentos que has pasado con el móvil, tus auriculares y esas canciones que amenizaron la alegría, o la tristeza, que desprendió tu rutina diaria. Además, la Historia de Spotify ofrece multitud de datos con todo lo que has reproducido: desde el top cinco de artistas a tus géneros preferidos.

Kunno obtiene récord por el video con más “no me gusta” en YouTube México

La Historia y el recopilatorio con tus temas preferidos aún no aparece en la aplicación de Spotify, pero puedes acceder a ellos de la siguiente manera:

  • Acude a este enlace desde tu móvil.
  • Se abrirá la aplicación de Spotify con el Wrapped 2021.
  • Reproduce la Historia con tus mejores momentos apretando en la imagen marcada con un «¿Qué has estado escuchando en 2021?».

Aparte de la Historia con los datos referidos a tus escuchas, y las distintas clasificaciones de éxitos, la aplicación te ofrecerá una lista de reproducción con lo mejor de tu 2021 en términos de música. Si aún no te aparece es cuestión de tiempo, pronto podrás añadir esa lista a tu biblioteca.

Fuente: Xataka Android

Young Frezh, posicionado entre los artistas dominicanos más destacados en el extranjero

Publicaciones Relacionadas

Más leídas