Cuando los padres quieren ayudar a sus hijos, no tienen barreras, pues siempre hay una salida para llegar al éxito y celebrar con orgullo el progreso de sus hijos en diferentes actividades de su vida y el deporte no es la excepción.
El destacado corredor de auto el joven Jimmy Llibre, tiene su momento alegre y de tristeza en el inicio de su meteórica carrera que lo ha llevado a triunfar en Europa, los Estados Unidos, entre otras naciones donde ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana y sonar el Himno Nacional.
Llibre cuenta entre tristeza y alegría una situación que se le presentó en el aeropuerto, en su primer viaje, para competir en el exigente escenario de Europa.
Te puede interesar: “Se llora, se ora y se ríe” Miguel Tejada dice clásico une a los peloteros
El joven corredor manifestó que tiene un amargo recuerdo y nos cuenta “cuando estábamos en el chequeo en el aeropuerto rumbo a Europa, nos llega la mala noticia de un embargo en nuestra casa por una deuda que tenía su padre para prepararlo para ir al viaje para evitar que le embargaran la casa, desde el aeropuerto su padre entregó su carro, para poder salir del país, como pago a los acreedores”.
Indicó que es algo que recuerda con tristeza y alegría, por el gran apoyo que recibió de su padre, para que siguiera su exitosa carrera en la pista.
Por lo contado, Llibre adora a su padre y le agradece mucho.