La reposición de plásticos se está realizando en las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y parte de Santo Domingo.
Supérate, programa de ayudas sociales de la Presidencia, informó que se avanza de manera continua en la entrega de los pagos correspondientes a los beneficiarios que no pudieron cobrar subsidios sociales pendientes al pasado mes de febrero, pese a que los fondos habían sido depositados por la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).
Explicó que, en un operativo conjunto, la ADESS y la entidad pagadora de estos subsidios para la zona Sur y parte de Santo Domingo iniciaron desde hace una semana la entrega de nuevos plásticos a los beneficiarios afectados por inconvenientes presentados en el mes de febrero.
La reposición de tarjetas se está realizando en las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y parte de Santo Domingo, de acuerdo a un calendario de entregas en puntos específicos.
“Estamos trabajando de manera conjunta para concluir a la mayor brevedad posible la reposición de los plásticos a las personas que no pudieron acceder a sus pagos en febrero; lo más importante para nuestras organizaciones es asegurar que las ayudas lleguen a sus beneficiarios», afirma Supérate en una nota de prensa enviada a este medio.