En esta foto del 15 de febrero del 2015, Taylor Swift asiste al especial por el 40o aniversario de "Saturday Night Live" en Nueva York. Swift encabeza la lista de nominados a los Premios Billboard, que se entregan el domingo 17 de mayo del 2015 en Las Vegas. (Foto por Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)
NUEVA YORK. Se podría decir que Taylor Swift es una bebé Oprah, y el escenario es su versión del sillón de Winfrey. Por mucho es la estrella pop más importante de la actualidad, y ahora su poder ha llegado a alturas aún mayores y salido del ámbito musical gracias a su superexitosa gira llena de invitados especiales 1989 World Tour.
De una manera típica de Swift, ha invitado a otros cantantes populares para que la acompañen en el escenario como Nick Jonas, Jason Derulo, John Legend y a sus amigas Selena Gómez y Lorde.
Pero Swift, de 25 años, también ha compartido su escenario con la leyenda del folk Joan Baez y nuevos artistas como The Weeknd and Fetty Wap, que interpretó su éxito “Trap Queen”, una canción contemporánea de amor sobre preparar cocaína, entre otras cosas, con su amante.
Y luego llegaron los momentos poco ortodoxos de la gira: Ellen DeGeneres apareció en el escenario, Lisa Kudrow interpretó “Smelly Cat” de “Friends” y el excompañero de elenco de Kudrow Matt LeBlanc, llegó en un concierto en el que también estuvo Chris Rock. Julia Roberts caminó por el escenario como si fuera una pasarela mientras Swift interpretaba su éxito “Style”.
La estrella pop también invitó a deportistas a la tarima, de Kobe Bryant a Serena Williams a la selección femenina de fútbol, días después de que ganaran la Copa Mundial. Y no podían faltar sus amigas modelos, de Gigi Hadid a Karlie Kloss.