Con un “¡Te amaré por siempre papá!”, concluyó el joven comunicador y economista Ernesto Jiménez, una serie de tuits en la que dio a conocer sobre el fallecimiento de su padre Domingo Jiménez.
Domingo, conocido dirigente político y de buen hablar, llevaba varios meses batallando contra un segundo cáncer en la columna vertebral. Su fallecimiento se produjo la tarde de hoy.
Leer: Fallece Domingo Jiménez, destacado político dominicano
Tuits de Ernesto
- “En el día de hoy, mi padre, el Dr. @domingojimenez, ha partido a los brazos del Señor, nuestro Dios. Le doy gracias a Dios por el padre que me otorgó y, como hijo, estoy tan lleno de amor y agradecimiento hacia mi padre que las palabras no alcanzan para expresar lo que siento”, tuiteó Ernesto.
- “Quienes conocieron a mi papá constataron la inmensidad de su corazón, su nobleza, su prodigiosa inteligencia, su decoro, su amor por su familia y su pueblo, su inmaculada honestidad y su alta capacidad de perdonar a quienes le lastimaron. ¡Eso nos enorgullece!”
- “En nombre de toda nuestra familia y de su equipo de trabajo, agradecemos a todos aquellos que de diversas formas nos acompañaron durante esta dolorosa travesía, la cual, él asumió como todo un guerrero, con la fuerza y la dignidad que le caracterizó durante toda su vida”
- “Todo lo que mi viejo sembró y cosechó quedó evidenciado en las ingentes muestras de amor y solidaridad manifestada por el pueblo dominicano, sin importar colores partidarios ni estratos sociales ¡Padre mío, descansa tranquilo en el reino de Dios! ¡Te amaré por siempre papá!”