Terrero destaca transparencia en el Robert Reid

Terrero destaca transparencia en el Robert Reid

Clemente Terrero, director del Hospital Robert Reid Cabral.

La compra de nuevos equipos con tecnología de puntas, reparación de otros, construcción de nuevas áreas, reubicación de oficinas y salas, incremento de la facturación se realizan con pulcritud y transparencia de los fondos, son los logros obtenidos en el último año de la gestión del hospital Robert Robert Reid Cabral.

El doctor Clemente Terrero, director general del hospital Robert Reid Cabral, al presentar su memoria de gestión como manera de rendir cuentas a la sociedad. Terrero consideró un logro que las instituciones del Estado puedan mostrar una memoria de gestión donde expliquen de manera pública cómo ha sido invertido el dinero que se recibe.

Le puede interesar: Jochy Vicente dice presupuesto de Presidencia para 2023 «es una partidita»

Dijo que debido a la eficiencia y calidad en los servicios que está brindado el Robert Reid Cabral, se ha aumentado la producción de los servicios hospitalarios, lo que ha generado que haya un mayor flujo de usuarios en el centro.

El director del pediátrico dijo que en los dos años de su gestión se han realizado intervenciones puntuales en las áreas de facturación, compra, quirófanos, imágenes, electroencefalograma, mantenimiento, esterilización, depósito desechos orgánico, salas de internamientos, servicios clínicos, y remodelación del área prequirúrgica.

La rendición de cuentas comprende desde septiembre 2020 a agosto del 2022.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas